SERVICIOS
Servicios especializados en Microsoft Dynamics SL incluyendo soporte funcional, desarrollos de modulos/funcionalidades adicionales o adaptaciones al sistema de forma de adaptarlo a las caracteristicas de cada empresa.
Desarrollo de aplicaciones y sistemas en modalidad Web como tambien en modalidad Cliente/Servidor utilizando herramientas como .Net, J2EE como tambien motores de bases de datos SQL Server, PostGreSQL, otros.
Desarrollo de soluciones utilizando la tecnologÃa Blockchain de Hyperledger de forma de garantizar la confiabilidad de la información en la aplicación, asà como también facilitando la integración entre organizaciones distintas.
La integración de datos puede ofrecer beneficios considerables para su organización, eficiencia y producción, al aprovechar los datos empresariales y la información incluida en los registros de los clientes. Adicionalmente incorporamos toda la capa de inteligencia de negocios (BI) de forma de poder entregar herramientas de gestión concretas a su organización, sin necesidad de adquirir licencias de software.
Muchas organizaciones descubren que no están bien equipadas en términos de predicción de la demanda para hacer frente a la volatilidad del mercado. Gracias a estas estimaciones, su empresa puede planificar su capacidad con el fin de ajustarse de la mejor manera posible a la demanda. Las diferencias entre la demanda estimada y la demanda real generan costos importantes para las empresas y afectan directamente la satisfacción de sus clientes
Centrarse en los precios es fundamental como una forma efectiva de aumentar los beneficios en la ultima lÃnea del negocio. Según estudio de AMR Research, un 1% de incremento en el precio tiene un impacto de cerca del 11% en la Rentabilidad Operacional. En Omnimiza apoyamos el ciclo completo de gestión de precios, considerando el levantamiento de la brecha de madurez actual hasta la incorporación de tecnologÃa de analÃtica y optimización del proceso en la gestión de ventas
Omnimiza le permite encontrar las redes de contactos entre los clientes identificando a los lÃderes y seguidores dentro de los grupos, para de esta forma, direccionar mejor las campañas de marketing y estrategias de servicio al cliente. Además a traves del análisis de paginas webs o foros determinamos la relación e importancia entre los clientes y sus comentarios acerca de las marcas y productos que la compañia ofrece