top of page

Profit Analytics

Sabia usted que a traves de una buena gestión del precio, su empresa puede obtener mejoras significativas en la rentabilidad de última linea.

Según un estudio de Deloitte un 1% de incremento en el precio implica cerca de un 12% de aumento en la rentabilidad operacional vs. cerca de un 7% de reducir un 1% el costo.

Con el objetivo de acercar estos beneficios a las pequeñas y medianas empresa es que Omnimiza desarrollo la solución de Profit Analytics.

 

Profit Analytics es una solución 100% Open Source.

Profit Analytics que permite entre otras cosas:

 

- Determinar fugas de margenes a nivel transaccional de forma de definir el mejor tratamiento a los clientes.

 

- Entender a nivel de clientes/transacciones el impacto del costo de servir (Cost to Serve) y sus implicancias en la rentabilidad.

 

- Segmentar los clientes en base a comportamiento de compra y analizar la rentabilidad por estos segmentos.

 

- Determinar donde enfocarse desde el punto de vista del portafolio de productos y de la base de clientes, incluyendo la elasticidad de los productos.

 

- Determinar donde existen Outliers (puntos fuera de lo comun) y reaccionar frente a estos con estrategias focalizadas.

 

 

Mas información descargue el brochure Aqui.

 

 

 

Social Media Mining

¿Quiere saber qué piensan sus Clientes?

 

Escuche la voz de los clientes en los distintos medios sociales de forma de comprender y actuar en el impacto de su marca,  productos, servicios en las redes sociales, pudiendo entender el comportamiento propio como también el de los principales competidores.

En un mercado donde los clientes utilizan múltiples canales de comunicación es muy importante poder comprender sus necesidades y problemáticas de forma de actuar oportunamente y de esa forma mejorar la experiencia de los clientes.

 

Social Media Mining es una solución confeccionada sobre plataformas lideres 100% Open Source que le proporciona herramientas analíticas de gestión sobre las opiniones que los clientes están manifestando en las redes sociales, periódicos, sitios de reclamos, etc. y que permite revelar la percepción de los clientes sobre su marca y productos permitiéndole a la empresa ser proactiva y de esa forma mejorar la experiencia de los clientes.

 

Social Media Mining Incluye:

   - Información en línea de sitios como Paginas de Facebook, Twitter, Reclamos.cl,, etc.

   - Análisis de sentimientos que determina si las opiniones de los clientes son         positivas, negativas o neutras, incluyendo alertas.

   - Plataforma Analítica y de Inteligencia de Negocios con Informes de gestión.

   - Análisis Geo Referencial de en que partes del País se producen más reclamos.

   - Alertas via correo electronico frente a palabras criticas tales como agresion, fraude, etc.

 

Mas información descargue el brochure Aqui.

bottom of page